Todas las ‘cantadas’ de Luis Enrique según ‘Crackòvia’

El personaje de Luis Enrique del popular programa de humor de TV3, ‘Crackòvia‘, dejó un gag para el recuerdo en el episodio final de la temporada.

Lucho (protagonizado por el actor Iban Labanda) hizo un repaso a modo musical de los mejores momentos de la temporada del Barça que el programa ha ido versionando con grandes éxitos del reaggeton y el electrolatino actual.

La actuación contó con la colaboración de los personajes de algunos miembros de la plantilla, del presidente del Barça (Josep Mª Bartomeu) y del popular periodista Carlos Pérez de Rozas entre otros.

Los temas que más se le han criticado al técnico culé como los problemas defensivos, la incapacidad del centro del campo o incluso el retraso de la renovación de Leo Messi fueron parodiados bajo los acordes de «Súbeme la radio«, «Despacito«, «Si te vas» y «La Bicicleta«.

Crackòvia‘ ha destacado en los últimos tiempos por las versiones sobre algunos momentos cumbre de las temporadas del Barça a ritmo de reaggeton y es por eso que, simulando la fiesta de despedida de Luis Enrique, aprovechó el capítulo de ayer para recogerlas en un homenaje a uno de los personajes más míticos tanto del programa como de la actualidad blaugrana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *