Reseña: Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna en esta ocasión vienen con un impulso y una historia mejorada, gráficas, se ve genial, luce genial

Pokémon Ultrasol y Ultraluna han llegado para que amemos más a los pokémon, y usualmente nos deja con un gran sabor de boca. Las expresiones en nuestros compañeros de viaje son muy detalladas, y durante el combate harán gestos característicos de ellos, algo que sin duda le otorga mucha vida al juego.

Así mismo, el diseño de los escenarios es genial, sobre todo con la hierba y el mar.

Jugabilidad, esto es para estrategas

Una joya que mantiene con vida a Pokémon es su jugabilidad. El RPG por turnos sigue funcionando en Pokémon Ultrasol y Ultraluna, pero esta fórmula al contrario de ser aburrida, sigue siendo muy entretenida.

El combate por turnos te obligará a dejar toda tu materia gris en cada pelea, por lo que tendrás que usar las piezas clave de tu equipo para no perder frente a tu rival.

Nintendo ha introducido la cantidad ideal de nuevas especies, y con ellos se amplía el catálogo de criaturas de las que disponemos, por lo que si deseas armar tu equipo pokémon para la liga de Alola, descuida, tendrás más de 300 opciones para elegir. Sin dejar de lado que tendremos nuevos ultraentes en esta entrega teniendo a un total de 10.

Dificultad e historia, ¿dónde se le baja a esto?

Uno de los añadidos que GameFreak le ha dado a este título en comparación a su antecesor, es la dificultad. Desde el primer combate nos daremos cuenta que ahora es ligeramente más complicado ganar, y por ende, nos obligará a utilizar diferentes movimientos para salir victorioso. El juego te asegura un nivel de dificultad mayor al título anterior.

La historia es más extensa que su antecesor, pues con un par de añadidos que no te queremos arruinar, te garantizamos que este título te dará muchas más horas de juego

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *