La Vinotinto goleó 7 – 0 al Vanuatu

La Vinotinto está repartiendo goles, tras noquear con siete aciertos a Vanuatu para meterse de cabeza en los octavos del Mundial Sub – 20 Corea 2017.

Los jugadores Sergio Córdova habilitó a Ronaldo Peña para que este enviara el balón por encima del arco al incio del encuentro.

Mientras que Adalberto Peñaranda lució su talento para manejar el balón y mandó un centro para que William Velásquez anotara el primer gol de cabeza.

Mientras que en el minuto 41, Sergio Córdova amplió el resultado con otro cabezazo.

La selección nacional en el segundo tiempo, no dejó ventaja para Vanuatu, porque con asistencia de Peña, Peñaranda controló la jugada con el pecho y anotó el tercer punto.

Wuilker Faríñez, puso el 4 – 0 con un penal y en el minuto 63 Sergio Córdova, anotó el quinto de zurda.

Adicionalmente, el equipo se apuntó con otros dos más de los pies de Jan Hurtado y Samuel Sosa, quienes definieron una jugada colectiva en el minuto 88.

Por otra parte, el seleccionador nacional, Rafael Dudamel, escribió a través de su cuenta en Twitter: “el equipo va creciendo individual y colectivamente, y al verlos felices a ellos, siento gran satisfacción”, apuntó.

Dudamel en otro tuit expresó: “Siempre quiero ganar, siempre quiero que mis jugadores sientan el deseo de ganar”, afirmó.

Con este partido, la Vinotinto se posicionó en el primer lugar del Grupo B con 6 puntos y un diferencial de +9.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *