El precio de la historia: fallece “El Viejo”, Richard Harrison

Richard Harrison, el veterano prestamista del reality de «La casa de empeños», murió el pasado 26 de junio a los 77 años. Conocido como Rick, “el viejo”, Harrison se ha convertido durante los últimos años en un rostro habitual de cadenas televisivas, que emiten habitualmente el show en el que sus protagonistas compran y venden verdaderas joyas de la historia patria.

Tras el fallecimiento de Rick, Mega rendirá hoy homenaje a su figura con la emisión de “Hasta siempre, viejo” un programa especial con los mejores momentos de “La casa de empeños”

El precio de la historia ha adquirido durante los últimos años gran popularidad en Estados Unidos y a nivel mundial tanto es así que hasta Bob Dylan se animó en una ocasión a aparecer brevemente en el programa. Ahora que el malhumorado y cascarrabias patriarca de los empeños ha fallecido, el negocio pasará a recaer únicamente en manos de su hijo. Seguro que la empresa sigue marchando bien, pero para los espectadores no será lo mismo el día a día en la casa de empeños las broncas y los comentarios de Rick El Viejo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *