Apple podría lanzar su nuevo auto eléctrico entre el 2023 y el 2025

El analista Ming-Chi Kuo aseguró que Apple lanzará su nuevo auto eléctrico en algún momento entre el 2023 y el 2025. De acuerdo con el informe publicado en MacRumors, Kuo considera que el coche autónomo será el siguiente producto estrella de la compañía.

El reconocido analista señaló que debido a las nuevas tecnologías hay una gran demanda de sustitución en el sector del automóvil, por lo que la compañía de la manzana aprovechará para introducir un producto diferente al de sus competidores.

“En el sector del automóvil están surgiendo demandas de sustitución potencialmente enormes porque está siendo redefinido por las nuevas tecnologías (…) El caso es el mismo que el del sector de los teléfonos móviles hace diez años”, explicó Kuo.

Los avances tecnológicos de Apple, como su trabajo en realidad aumentada, se encargará de redefinir los autos y de “diferenciar al Apple Car de los productos de su competencia”.

El analista asegura además que “Apple puede hacer una mejor integración de hardware, software y servicios” que competidores actuales en el sector de la electrónica de consumo y concursantes potenciales en el sector de los automóviles.

No obstante, además de compartir estos detalles sobre la fecha de lanzamiento del auto, Kuo también cree que Apple podría lanzar sus futuras gafas AR para el año 2020.

También, el analista asegura que la firma de Cupertino quiere ofrecer la mejor experiencia de AR creada por unas gafas de realidad aumentada en el mercado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *